Que titulo no, no es un clasificado de una revista o sitio de solos y solas, es un tema recurrente entre hombres de los 24 a los 30 años ( por supuesto que me incluyo, anotenme en esta , no me dejen afuera). Desde mi punto de vista la mejor edad de la mujer es entre los 30 y los 45 años, si señores hasta los 45 años. Porque es la mejor edad, porque saben lo que quieren, no tienen tabues, son seguras de si mismas, sexualmente mortales ( esto esta comprobado ), son atrevedias, somos sus juguetitos….pero a la vez nos toman en serio. Una mujer entre los 30 y 45 años y un hombre de entre 22 y 35, según los expertos, están en su apogeo sexual. La mujer alcanza su mayor intensidad sexual cuando el hombre comienza a decaer. Así que ellas ganan y ellos pierden el apetito sexual en el correr de los años ( igual Gracias Viagra que aparecistes, todavía no te conozco pero te voy a tener en cuenta). Según estudios las motivaciones que pueden llevar a una pareja asimétrica a enamorarse son múltiples, desde las más radicales, como el complejo de Edipo por parte de él, y si queremos una mamita para nosotros no cuidar nenitas, esta mal eso?, hasta la ilusión por rejuvenecer de ella.
Si la ciencia lo dice….al pedo no estudiaron años y añossss ehhh. Bueno, el tema central es que las preferimos a ellas, siiii, buscamos mamitas….pollerudos …lo que quieran, pero las mujeres maduras, si les damos bola y bien atendidas, no joden…no son caprichosas…si no podemos vernos, no podemos vernos y listo…si vamos a jugar al futbol la mujer madura te dice “ anda papito y después veni a casa asi nos bañamos juntos….”, siiiii impresionante…, en cambio vos niña mujer entre 20 y 28 añossssss decis “ Otra vez a jugar al futbol, no fuiste el sabado, pasas mas tiempo con tus compañeros que conmigo, no tendras otra no?”… y si señores enseguida la inseguridad, algunos seremos santos otros algun pasado pirata pero bueno, si nos sentimos comodos y estamos con alguien por algo es,…porque la critica enseguida y la inseguridad?. Sabado a la noche….una salida a cenar, cine, pub, boliche y casa…es un buen plan, si lo podemos terminar, veamos la misma situación en los dos casos, si llevamos a la niña mujer a cenar afuera, donde vamos amor (previas dos horas que se baño, se tiro el guardarropas encima, se pinto 8 veces y demas quehaceres ) “mmmmm no se a donde vos quieras”, listo las llevamos donde queremos, se quejan que es feo lugar, que nos podriamos haber jugado con mas……….pero esperemos aca….revovinemos….lee arriba, que parte no te diste cuenta que te pregunte donde queres ir?..si señores pregunte donde queres ir. Bueno después que comimos, tomamos algo charlamos, siempre alguna queja en el medio de la cena, la cual obviamos para no cometer un homicidio enfrente de todos, vamos a tomar algo a un pub, por ejemplo, y aca ya es otro cuento…”que a quien miras? La moza te saludo, el de atrás de la barra igual, se ve que venis seguido aca vos”….nunca pensar que el de atrás de la barra es mi amigo y la moza la novia, que capaz no van a casa porque laburan de noche y el domingo quieren descansar y nosotros tener un domingo en familia. Si no nos hacemos los cansados después del pub para irnos a casa porque ella ya empezo a bostezarr y antes de dormir queremos algo de accion, vamos al boliche a bailar un poco, aca por ahí si se tomo un par de copetes esta mas alegre, y no se porque se suelta y es la mujer que uno quiere y no esa chiquilina rompepelotas, dentro de todo la pasamos bien, controlemos el drink si se pasa de copetes no hay bang bang después tener en cuenta eso. Bueno al llegar a casa si sale todo bien y no peliamos por alguna miradita de una chica en el boliche o el pub podemos llegar a concretar algo, solo que tiene que estar en el punto exacto, si el punto exacto ni sobria ni borracha,…ahí pasaremos una buena noche desenfrenada, en caso de que se enoje por algo estaremos viendo tirados en el sillon con un whisky en la mano la repetición de algun partido de futbol en TyC, asi sea del recuerdo no importa.
Ahora vamos a la parte divertida.., la mujer madura, si señores, denoten ahora que distinto es todo. Primero le decis salimos a cenar afuera y después vemos que hacemos , con lo que contesta mas que contenta “buenisimo , espera que me arreglo”….primer punto importante no pregunto nada mas, segundo punto importante tardo media hora en cambiarse, salio echa una reina, si media hora controlado por cronometro. Después de ahí preguntas donde queres ir y lo ams hermoso de esto es que te dice donde y ademas que van ahí porque le gusta , no se, el salmon al roquefort que hacen….o sea sabe que quiere ( la salida es mas cara, pero sabe que quiere y lo vale). Después de disfrutar la cena, ya que la mujer madura disfruta mas cada momento que pasa con vos sin molestar ni quejarse ni criticar nada, vamos a tomar algo por ahí….en este caso si te saludan no dice nada , solo puede llegar a decirte algo al otro dia y seria porque no la presentastes….por eso muchachada, atenti al lupo, presentemosla y quedamos bien. Aca tomamos algo, charlamos, disfrutamos de la musica, de alguna banda o cantante, y ahí tanteamos el tema….por ahí te dice “vamos a casa”, y vos cuando dijo “va” ya estabas en el auto llendo para casa por supuesto, jejeje. En caso de que desee ir al boliche a bailar un poquito vamos sin problemas, no les gusta mucho asi que bailaran un rato, a lo sumo una hora y después guerra en casa. En este caso con ella no es necesario que controlemos el drink, son de tener mas aguante y de saber su limite, donde no quieren mas toman agua o gaseosa. Y después , ya en casa, andate preparado….jejejeje…o te sorprende con alguna ropita especial..alguna sorpresita tiene, y ademas aca no hablamos de uno y a dormir ehhh no papucho, si hay diferencia con las niñas/mujeres es que las maduras son exigentes y hay que cumplir sino te fuiste. sos descartable ehhh, esto es asi…servis o no servis diria Shakespeare.
Asi que bueno , mas o menos seria asi este temita, no generalizo, solo digo como son las cosas, jajajaja, como decia no generalizo solo doy mi opinión según mi forma de ver las cosas, espero que les guste , dejen su comentario y muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
hola juli!!!!! si estaba triste te digo que tu forma de ver las cosas me hizo cagar de risa jajaja... pero en muchas (quizas tendras razon)esque soy mujer y la verdad no se si veo las cosas tan asi.... pero bue segui escribiendo yo te apoyo jajaja digo contas con mi apoyo .... besos gaby!!!
Hay mucha verdad en este blog !
Muy bien Julio !
pero si les gusta el caprichito y puchero ad hoc ...proque siempre q me comporte como mina resuelta me dejaron jajjaja quien entiende a los hombres ! ..
besos la neurotica
Yo creo que esa actitud esta mas en la personalidad de la mujer que en la edad. Yo me identifico mas con la madurita desde los 23 años. Ahora tengo 28, y sigo siendo la misma (solo con mas experiencia en algunos temas, je). De todos modos, coincido con mi amiga neurotica: si actuas resuelta los espantas (donde estan los hombres como vos?)
Besos. Natalia
Los hombres son una plaga, les gustan TODAS las minas, NO SON FIELES y son lo más BABOSOS que hay en este mundo. A veces (y siempre) son un MAL NECESARIO. Los que tienen una mujer no la valoran y los que no la tienen dicen que son los más buenos y los mejores y NO LO SON...
Publicar un comentario