Hola, que tal, como les va? Me llamo Julio, tengo 26 años. A los 16 años tuve mi primer novia, fue mi primera experiencia amorosa, mi primer gran amor, en sintesis haciendo memoria hace 10 años que estoy en relaciones amorosas con mujeres, mi conclusion que complicadas que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Ya se no descubri America, pero tenia que gritarlo, entiendanme. La primera, el primer amor, llamesmosla Fernanda ( no se llama asi , pero bue ), duramos 4 meses, pero a esa edad al segundo mes ya nos estabamos casando y bue como toda pareja al 4 nos separamos, vivimos en otros tiempos. Fue buena experiencia, 4 meses al palo, no quiso aflojar nunca, y bue tambien uno es bruto, pero romantico, flores chocolates osos....Al pedo, cada vez que me iba a mi casa parecia babosa dejando la marca por el piso. La segunda, Jazmin, relacion fugaz menos de 2 meses, ojo fui el segundo, mi primer trampa. Tambien quede duro, duro sentimentalmente, porque no se dio, no cedio ni un cm el novio y termino quedandose con ella; igual la pase muy bien, en el auto. Despues de eso mi primera vez.....guau....que fiera era, pero bueno yo 17 ella 28, si me senti violado?...mm puede ser, pero que bueno estuvo, que fugaz estuvo, ahora que pienso por eso no me llamo mas. Bueno era la primera vez, tampoco pretenda un Nacho Vidal la primera vez, ademas recuerden como me tuvo Fernanda por 4 meses, es un acumulado todo. Pasemos a, como llamarla, mmmm Beatriz ( jejejejejeje que malo soy si lo lees sabes quien sos y porque Beatriz ), con Bety fueron 2 años y medio fabulosos, una gran marca dentro de mi vida amorosa. Primera relacion larga y estable, suegros excelentes, jamas me olvidare de ellos. La pasamos lindo, nos ahogamos mucho, asi terminamos. Excelente BAng Bang, que momentos Bety ehhhh , fuaaaaaa.....!!!!!! Pero bueno se termino, si sufri?, no para nada tuve una basura en el ojo durante un mes y la espina......la espina en mi corazon todavia dura....ojo cicatrizo la herida, pero la espina quedo adentro ( que poeta jajajaaj ). Despues historias sueltas, solo Bang Bang, buen sexo, vivia solo, depto para mi, la pase bien. La mejor, la maestra, recien separada 29 años yo 21.......(silencio que estoy recordando cheee, respeten un poco), ahhhhh Mi Sensei, pulir lustrar, pulir lustrar....y como lustraba fua...!!!!!Despues de este interview amoroso llego ella, Demien ( Satanas jajajaa ), 3 años, dos nenas, convivimos 2 años y medio, no pregunten.....Las amo, a mis hijas ehhhh. Momentos lindos, momentos malos, momentos hermosos, momentos feos, momentos malos, horribles, insoportables, inmaduros.......Mis hijas, lo mas hermoso. Despues separacion, y reingresar a la solteria. Me entiendenno? salir, joder, chamuyar, que era eso?, como se habla ahora.....esta bien no fue mucho tiempo pero son 3 años fuera del circuito, hay que remarla machoo ehhh, ponete en mi lugar, aahhhh vistesssss, no es tan facil ahora. Despues desde ahi a la fecha historias, relaciones que van y vienen, la paso bien. Que aprendi de todo esto....mmmmm, mucho....que por ejemplo si preguntas : Amor que hacemos vamos de mi mama o a la de los tuyos?-y con mirada penetrante te dice: Decidi vos ( esto significa decidi vos gil pero hacemos lo que yo quiero).....;Noche de sabado, volvemos de un asado, copetines de mas,entonadito, nos acostamos, me pongo mimoso y se escucha asi medio fuerton: "Que cariñoso estas hoy amor"( y si es sabado me toca ).....con eso nos dijo que no tienen ganas de hacer el amor, asi que si queres salir ileso de esta batalla quedate quieto, abrazala y dormite. Habre esa boca yyyy uffff dios....."Me queres amor", algo vas a pedir.....si a eso le sigue " Cuanto me queres", es que se viene una cifra importantisima, aferrate a la Mastercard, Visa, la chequera , la de debito, hasta la del serviclub de YPF agarra por las dudas......Si dicen un "Necesitariamos", anda pensando cuanto sale eso que necesitamos tanto y es indispensable para vivir porque lo quiere y va a joder las bolas hasta que lo compres, es asi, triste la huevada pero es asi......Ahora si te sale con un "Tenemos que hablar" ( esa me encanta ) escucho eso y tiemblo, dentro de mi cuerpo se produce un terremoto que debe tener una escala de 15 en la escala de Richter, saben porque, porque quieren decir que se van a quejar de algo, si señores se van a quejar de algooooo, Diosssss, si eso Diosssss y la conch.. de tu madre, vos y esa puta costilla.
Pero bueno, la vida es asi, tampoco hay que quejarse de todo, que seriamos sin ellas, a quien amariamos, quien nos romperia las bolas, con quien tendriamos relaciones ( de solo pensarlo me da cosita ), a quien piropeariamos, no exisitiria el chamuyo, para que las flores si no se las podemos regalar, para que las joyas si no se pueden lucir en ellas, nos dan algo tan preciado como un hijo, si algo tan hermoso y especial como un hijo, con lo que significa en la vida. Ellas son asi, es su naturaleza, pero ojo, entre nosotros, las amo.... si leyeron bien... las amo, todas me marcaron, todas dejaron algo positivo en mi vida, todas me enseñaron a amar. Y al fin de cuentas porque preguntamos como hacemos para entenderlas?....., si pensamos un poco, podemos deducir que podras satisfacerlas sexualmente, moralmente, sentimentalmente y podras ser perfecto o al menos intentaras serlo, pero siempre un error borrara todo eso. Mi amigo te recomiendo que en lugar de tratar de entenderlas, mejor trata de entenderte a ti mismo, por que como puedes pretender entender a las mujeres si no te entiendes a ti mismo, es simple solo aceptalas como son, disfruta de su compañia y no te preocupes, es muy facil hacer enojar a una mujer pero si la conoces es mas facil contentarla es cuestion de enfocarse. Si asi es , no se si sera verdad o no, pero en mi corta vida pero largo deambular esta es mi conclusion a una pregunta que muchos no encuentran respuesta....y sin darnos cuenta la respuesta no esta afuera, las respuesta la tenemos nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario