Voy a ir al grano: mi novia y yo lo hemos terminado. Bueno, me ha dejo ella, pero como yo también estaba...al fin y al cabo no iba para mas...terminamos. Y ahora estoy otra vez en el mercado, libre como un taxi.Es terrible volver a intentar conocer alguien, ni te acuerdas de cómo se hacia.Te vas a una boliche, te prendes un puchito, te apoyas en la barra... Y a esperar a que vengan. Pero no vienen. Y a la primera mina que te hace caso, le preguntas:- ¿Estudias o trabajas?Y ella te contesta:- Estudio, no te jode... ¿Que te sirvo? Así es que como no levantaste nada, te vas a tu casa, abris el cajón del pijama, ¿y qué encontras? ¡Una caja de preservativos a medias! Y te da una nostalgia, una congoja: “¿Volveré a ponerme uno de estos alguna vez?” Y como te entra la nostalgia te lo pones... Y dices: “¡Qué solitos nos hemos quedado!”.¡Tenes que hacer algo! Así que agarras la agenda y empezas por la A: Andrea, no, habla mucho. Anabel, no, que vive fumada. Allen... ¡Huy, qué lejos!, pero que lindo lugar... Por la B: Banessa, ésta no, que no sabe ortografía. Belén... ¿Belén?- Hola ¿Belén? ¿Te acordas de mí? Soy Julio, me pasaste tu teléfono en una servilleta... sí, hace siete años, en las fiesta de Carlos, sí, sí, el que te tiró el fernet encima de la alfombra nueva. ¿Qué tenes que ir a buscar a tu hijo? Ah, ok, ok. ¡Era para saber que era de tu vida antes de tirar la servilleta!
Pero no sos el único que tiene agenda, tus amigos también. Pero en estos tiempos de escases....viste como es esto, ninguno larga un hueso....pero ni de esos cuarentones ehhhh. NO en esta epoca se come el dogui asi esta humedo y rancio. Nadie larga nada.
Igualmente tenes parejas amigas, que tranquilamente deben tener amigas solteras. Así que Juanma y Mari te invitan a cenar a su casa. Llegas, con tu vinito en la mano, y cuando pasas al comedor, pensas: " Para, si somos tres, ¿por qué hay cuatro platos en la mesa?”Y porque Mari tiene una amiga , que esta que raja la tierra de buena, que “no sale con nadie” y con la que “seguro tenes muchas cosas en común”. Eso de esta buena, es terrible mina y te va a gustar ...y la verdad eso depende si te gusta que haga ruido al tomar de la copa de vino. ¿Y cosas en común? Sí: la barba y que va todos los domingos a la cancha ¡Vamos no es que tengamos cosas en común, es que es igual que yo!
Ya desesperado te planteas: ¿dónde hay minas sin novio? ¡En un viaje organizado! Excelente idea, unas vacaciones, mujeres solteras . Y allá te vas. Pero cuando subis al bondi y ves esas caripelas... te dan ganas de agarrar el micrófono del conductor y decir: “Vamos a ver, si hay alguien que sea feliz que levante la mano... y que se baje del autobús”.
En fin, sacare un aviso en el diario, total estoy de oferta. ¡Y es una pena desperdiciar esos perservativos que tengo en casa! Si no se vencen vio!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario