Visitas

sábado, 17 de enero de 2009

Reacciones del cuerpo

¿Alguna vez han pensado para qué sirve ponerse colorado? Claro, porque un camaleón cuando está en peligro cambia de color para esconderse, y sin embargo, nosotros cuando queremos pasar desapercibidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate. Muy bien. Solo nos falta una alarma. Y como alguien ya te diga: "¡Boludo, te estás poniendo colorado!", entonces ya se te pone la cabeza que parece lampara de cabaret.Es que el cuerpo toma sus propias decisiones, por su cuenta. Los científicos lo llaman el sistema parasimpático. ¿Parasimpático? más bien parece el sistema para-joderte! Bueno, pues el sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo, te salga un grano en la nariz. Y allá que te vas, con tu grano. Y encima cuando le vas a dar la mano al selector de personal tu cuerpo dice: "shhht, a sudar!", y en vez de la mano, lo que le das es una lengua de vaca: "pzzfffff pzzzzfffff". Vos estás jodido pero tu cuerpo lo está pasando de puta madre: "Je, la verdad es que me está quedando bastante parasimpático esto. Pero ahora voy a ponerle un tic en un ojo". Y de repente, tu que querías ser Andino el periodista, te convertiste en Toti Filiberto!!! No, pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo, para nada...no! porque cuando termina la entrevista de trabajo, justo en el momento en que te vas a levantar, te das cuenta de que se te ha dormido una pierna. ¡Muy bien, espectacular macho! Entre la mano, el ojo y la pierna pareces Cuasimodo. Y encima, en la puerta, el selector de personal te dice: "No hace falta que nos llame eh? no...lo vamos a llamar nosotros... si eso."Otra cosa que se le ha ocurrido al cuerpo para fastidiarnos es fabricar pedos! ¿Esto que es? ¿es energía? ¿es música? ¿es propulsión? No, es un chiste, si...resulta que el cuerpo es tan cachondo que crea un gas que huele fatal y que sale por el culo! ¿No había otro sitio? ¡Por el culo! ¡Pues muchas gracias, eehhh! Ah! y no contento con eso dice: "ay, la verdad es que me está quedando cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompeta y para colmo a veces con silenciador …..si con silenciador….escatima energias en el ruido pero las suma al aroma". Muchas gracias, de verdad, que gran invento. Tiene sonido, tiene olor...¡puta madre! ¡solo le falta luz! ¿se lo imaginan¿ Por la noche iríamos todos que pareceríamos luciérnagas después de una panzada de porotos!!!!!Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Podes hacer fuerza para aguantarlo, pero no... Está un amigo tuyo diciéndote: "che sabes que fallecio mi tia, la de Necochea que fuimos el año pasado con las chicas a su casa a veranear y tan bien nos atendio..." y vos: "uuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh, que cosa no?" Vaya amigo, intentaste aguantarlo pero no pudiste y justo en ese momento! Menos mal que el bostezo se contagia y al cabo de un rato está el: "uuuuuuuuaaaaaaahhhh pues tengo una pena!"Y me van a perdonar pero...¿y cuando la cosa se pone dura sin previo aviso? En un tren, por ejemplo, vas por Don Bosco a la hora que mas se llena o en la cola del banco …….y de repente, ¡zas!, pero ¿por qué? ¿que has visto tú que no he visto yo? ¿que paso, ? Miras alrededor como diciendo quien habra sido el sucio, hasta que miras atrás y la mina , que esta terriblemente buena, te mira como diciendo que sucio sos, y bueno se me cayo….se escapo, me agarro desprevenido en el medio del bostezo y…y….me cague . Encima la miras y no se te ocurre otra cosa que decir: es que es la leche, la desayune y me cae mal al cuerpo. Boludoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!Y es que el cuerpo no respeta ninguna situación. Ninguna ninguna ninguna ninguna. Por fin pudiste levantarte la minita que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? Que te rujan las tripas: glug glug glog glog glug. Bien, de puta madre! ahora resulta que soy ventrílocuo y que no lo sabía. No, y no se queda ahí el cuerpo, no. Cuando estás en pleno kamasutra, vos que estas en plena fiesta, y tu cuerpo dice: "No macho no. Que lo pase bien éste no yo esta mal. A ver que hago yo para fastidiarte". Y cuando estás en lo mejor del acto, de repente te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola, y empiezas a dar vueltas en pelotas por toda la habitación: "AAaaay ayyyy ayyyy ostiaaaaas aysss". Con todas las bolas saltando que aquello parece un bingo.Cuando por fin te acostas, te dormis, y tu cuerpo dice: "Macho, ahora para dar una mejor impresión que hace el maldito cuerpo….que hace, como para que ella no te llame mas, ¡a roncar! Si copmo un V8 casi fundido y echas un poquito de babita, eso es, un hilito. Y ahora te voy a hacer soñar con tu ex, para que hables en sueños y la nombres, como para ponerle la frutillita al postre". Y ahí estas, con la chica que te gusta, roncando, echando babilla y con una orgia en sueños, nombrandola a tu ex.En fin, a lo mejor lo que pasa es que estamos equivocados nosotros, claro, porque si se fijan todo lo que hace el cuerpo por su cuenta, o está mal visto o es una porqueria. A lo mejor había que hacer un mundo, donde el sudor, los eructos o los pedos fuesen algo elegante. Claro, porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados!

No hay comentarios: